Políticas de envío
Los productos adquiridos a través del catálogo www.lightsolution.cl se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario el que deberá proveer de un número telefónico de contacto, el cual debe ser entregado obligatoriamente por el usuario al llenar el formulario con sus datos de despacho. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Light Solution haya enviado el correo de confirmación del despacho. Los referidos plazos serán al menos 48 horas y hasta 3 días hábiles de lunes a viernes, excluyendo días festivos.
La boleta o factura correspondiente a la compra será entregada conjuntamente con la mercadería además de enviarla por el email previamente registrado en su compra.
Una vez recibido el producto éste debe revisarse minuciosamente de manera de constatar su buen estado. Si al momento de recibir la compra, el embalaje o el producto se encuentran en mal estado, el usuario no deberá recepcionar el producto ni la guía de despacho. Posteriormente, deberá comunicarse con uno de nuestros vendedores al número +569 6294 3238 o a través del chat de nuestra web o al correo electrónico contacto@lightsolution.cl de manera que la empresa pueda solucionar el problema.
SI EL USUARIO FIRMA LA GUÍA DE DESPACHO Y COLOCA SU NOMBRE, RUT Y FIRMA, SE ENTENDERÁ QUE VALIDA LA ENTREGA CONFORME EL PEDIDO.
Garantías
Los clientes podrán solicitar cambios de productos, los que podrán ser aceptados por Light Solution a fin de obtener plena satisfacción del cliente.
Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
1.1.– Solicitarlo dentro del plazo de 10 días, contados desde la recepción del producto.
1.2.– El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
1.3.– Se debe adjuntar la factura o boleta de compra respectiva.
1.4.– Light Solution siendo esta una empresa que envía productos a todo Chile por medio de terceros, ya que no cuenta con transporte propio, no se hace responsable por la pérdida total de estos productos por una mala manipulación en su traslado, siendo los terceros los responsables de responderle al cliente.
1.5.– La empresa se hace cargo de cualquier daño propio del producto y NO del traslado ya que este es un servicio entregado por un tercero (a elección del cliente).